Google
 

HOLLYWOOD

Los hermanos Coen eligen a sus "hombres serios"

20-VIII-08

Joel y Ethan Coen han seleccionado a los actores que protagonizarán su próxima película, "A Serious Man" (Un hombre serio), decantándose por intérpretes cuyo simple nombre no dice mucho al gran público, aunque detrás tengan una trayectoria dilatada. Esta comedia negra ambientada en los años 60 comenzará su rodaje poco después que los hermanos presenten su última cinta, "Burn after reading", en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Publica Variety que Michael Stuhlbarg, quien tiene escasa experiencia delante de cámaras por ser un actor concentrado en el teatro, y Richard Kind, quien ha sabido brillar en televisión en roles secundarios como los realizados en "Mad About You" y "Spin City", darán vida a los hermanos protagónicos de "A Serious Man", una comedia negra escrita y dirigida por los hermanos Coen.

Es el año 1967, Larry Gopnik (Stuhlbarg), un profesor del medioeste americano, ve su vida cambiar por completo cuando su esposa decide abandonarlo y su inadaptado hermano (King) se niega a abandonar su casa.

Para Stuhlbarg esta será su primera gran oportunidad en la pantalla grande, tras forjarse una carrera en base al teatro, en el que destacó especialmente en "The Pillowman"", que le valió una nominación al prestigioso premio Tony.

Los Coen iniciarán el rodaje de esta cinta el próximo mes en localizaciones de Minneapolis. Antes de ello presentarán en la Mostra de Venecia el film "Burn After Reading", protagonizado por estrellas como George Clooney y Brad Pitt, que representa su primer estreno desde la oscarizada "No es país para viejos / Sin lugar para los débiles".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: