Google
 

HOLLYWOOD

Mike Judge tienta a Ben Affleck para su comedia "Extract"

21-VIII-08

El realizador y guionista Mike Judge, creador de "Beavis and Butt-Head", podría contar con Ben Affleck en la comedia "Extract", una producción de Miramax que tiene a Jason Bateman ("Juno") como protagonista.

Affleck se encuentra negociando su intervención en el film, según publica Variety, en un rol secundario dentro de una historia concentrada en el personaje de Bateman, un hombre que pasa por una mala racha con problemas en su trabajo y la infidelidad de su mujer. El actor que el pasado año ha recibido calurosos elogios por su ópera prima "Adiós pequeña adiós / Desapareció una noche", deberá tomar su decisión con cierta urgencia, ya que el rodaje de la cinta se inicia el próximo lunes en localizaciones de Los Ángeles.

El elenco de "Extract" incluye a Clifton Collins Jr., quien dará vida a un trabajador que pierde una parte de su cuerpo en un peculiar accidente, y decide demandar a su empleador; Mila Kunis y Kristen Wiig.

Con esta película, escrita por el propio Judge, Affleck sumaría su tercera cinta como actor, luego de haber tenido el último rol de trascendencia en "Hollywoodland" (2006), tras lo cual se alejó de la pantalla para dedicarse a su debut como director con "Adiós pequeña adiós / Desapareció una noche", que protagonizó su hermano Casey Affleck.

Para 2009 ya suma dos estrenos: la comedia coral "He's Just Not That Into You", una historia de personajes entrelazados que analizan el comportamiento humano, y "State of Play", la adaptación de la serie homónima de la BBC realizada por Kevin Macdonald, que trata sobre un grupo de periodistas que investigan la muerte de la amante de un congresista.

Por estos días, Affleck también fue noticia por cuestiones personales. Tras bastante especulación, confirmó que su esposa Jennifer Garner está embarazada del segundo hijo de la pareja, que nacerá en noviembre. El matrimonio tiene una hija, Violet, de dos años.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: