Google
 

HOLLYWOOD

Actualidad USA: Harrelson se introduce en tierra de zombis, adiós al último pretendiente de Scarlett O'Hara

26-VIII-08

- Woody Harrelson combatirá zombis en la comedia de horror "Zombieland" (Tierra de zombis), que Ruben Fleischer dirigirá para Columbia Pictures, según informa The Hollywood Reporter. La pareja de guionistas conformada por Rhett Reese y Paul Wernick ("The Joe Schmo Show") son responsables de esta cinta que trata sobre un par de sobrevivientes, que encuentran amistad y redención en un mundo dominado por zombis. Harrelson interpretará a un cazador de zombis de nombre Albuquerque.

El actor, que recientemente fue visto en "Semi-Pro", tiene varios proyectos de renombre que se conocerán próximamente. Uno es "2012", de Roland Emmerich, y el otro -"Seven Pounds"- le une al rey de la taquilla, Will Smith. Además, acaba de finalizar el rodaje de "Bunraku", film que se describe como una historia de artes marciales noir, donde se fusiona la animación con la acción real.

- El actor Fred Crane, quien interpretó a uno de los pretendientes del personaje de Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó", falleció el pasado 21 de agosto a los 90 años de edad. Crane padecía leucemia, y su muerte fue consecuencia de un coágulo de sangre en uno de sus pulmones. Nacido en Nueva Orleans en 1918, fue su madre la que le empujó a probar suerte en Hollywood, donde luego de un casting consiguió uno de los papeles de una de las películas claves de la historia del cine: "Lo que el viento se llevó".

Allí dio vida a Brent Tarleton, quien junto a su hermano mellizo Stuart -interpretado por George Reeves, quien conseguiría fama como el Superman televisivo- se disputaban el amor de la inolvidable Scarlett interpretada por Vivien Leigh, y fue el responsable de abrir el film con unas palabras que hacían referencia a la guerra que se acercaba. Crane consideró que su intervención en el film se debió a "estar en el lugar correcto en el momento indicado". A su muerte se encontraba escribiendo su autobiografía, donde "Lo que el viento se llevó" ocupaba un espacio vital. Actualmente, son seis los sobrevivientes del elenco de la cinta: Alicia Rhett (India Wilkes, 93 años), Olivia de Havilland (Melanie Hamilton, 92 años), Mary Anderson (Maybelle Merriwether, 88 años), Ann Rutherford (Carreen O'Hara, 87 años); Mickey Kuhn (Beau Wilkes, 75 años) y Cammie King (Bonnie Blue Butler, 74 años).

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: