Google
 

HOLLYWOOD

Natalie Portman se involucra en la nueva "Suspiria"

7-VIII-08

El remake de "Suspiria", uno de los clásicos del italiano Dario Argento, comienza a lucir mejor de la esperado con la llegada de Natalie Portman, quien -aseguran los sitios especializados en el cine de género- se encargará de protagonizar y producir su versión en inglés.

Bloody Disgusting ha asegurado que Portman producirá con su compañía Handsome Charlie Films el remake de "Suspiria", que también la tendrá como estrella central. La película original de Argento narra la historia de una bailarina norteamericana que viaja a Europa para ingresar a una escuela de ballet; su llegada se produce cuando otra estudiante es asesinada, un hecho que muy pronto entenderá que está ligado a un terrible secreto de la academia.

La dirección correrá a cargo de David Gordon Green, de 33 años, quien este mismo fin de semana estrena en Estados Unidos una comedia con toques de suspense, "Pineapple Express". En el marco del reciente Comic-Con, el realizador había comentado sobre este remake: "Estamos tratando de encontrar algún estudio dispuesto a financiar el proyecto para poder hacerlo realidad. Tenemos un material que creo tiene el potencial suficiente para convertirlo en un clásico y hacer algo más artístico que todo lo que estamos acostumbrados a ver hoy día”.

Green comenzó su carrera destacando en el terreno del cine independiente con películas como "George Washington" y "Tu y yo / Chicas de verdad", pero con su último estreno y "Suspiria" comenzaría a moverse en el terreno más comercial.

Este proyecto sería el próximo para Portman, quien tiene dos films pendientes de estreno, uno de los cuales es precisamente un remake: "Brothers". El restante es un cortometraje que integra "New York, I Love You", donde cumplirá el doble rol de actriz y directora. Para los fans que deseen ver a Portman en una actuación reciente, pueden contemplarla en el vídeoclip de estética bollywoodiense "Carmencita", que interpreta su actual pareja, el músico Devendra Banhart.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: