Google
 

HOLLYWOOD

Remake para el clásico de Peter Sellers "El guateque"

6-VIII-08

Una de las películas fundamentales en la filmografía de Peter Sellers, "El guateque / La fiesta inolvidable", desternillante comedia dirigida por Blake Edwards, tendrá su puesta al día de la mano de Marco Garibaldi, quien regresa a la acción tras una década alejado del mundo del espectáculo. Su retorno está marcado por una serie de proyectos que se encuentra desarrollando con su nueva productora, que busca ser una alternativa a las producciones de los estudios.

Productor y director, Garibaldi dijo a The Hollywood Reporter que con su nueva compañía Godfather Entertainment se encargará de producir películas en el rango de los 20 millones de dólares, que atraerán a talentos que busquen conservar su visión sobre las películas. El film más relevante que tiene en marcha la productora es el remake de "El guateque / La fiesta inolvidable", escrita por Edwards junto a Tom y Frank Waldman, donde Sellers daba vida a Hrundi V. Bakshi, un gafado figurante hindú que por equivocación terminaba en una glamorosa fiesta hollywoodiense, donde ocasionaba un sinfín de involuntarios desmanes.

Garibaldi, reconocido por su relación con Priscilla Presley, también se encuentra trabajando en otros proyectos. Uno de ellos es "Across the Hall", un thriller romántico protagonizado por Brittany Murphy, que dirigirá Alex Merkin. Este realizador es además guionista de "The Vault", otras de las futuras películas de la compañía, que tendrá al propio Garibaldi como director y guionista de una historia ambientada en el mundo de la mafia.

El remake de "El guateque / La fiesta inolvidable" no es una novedad en Hollywood, ya que apenas unos meses atrás se hablaba de la posibilidad de que Sacha Baron Cohen, el creador de "Borat", se encargara de ponerse en los zapatos de Sellers.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: