Google
 

IBEROAMERICA

Diego Luna y Camila Sodi estrenan... paternidad

13-VIII-08

Los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi andan de estreno... pero no de una película, sino de su propia paternidad. Casados el pasado febrero después de una relación que se inició cuando ambos protagonizaron "El búfalo de la noche", los jóvenes padres primerizos (de 29 y 22 años respectivamente) recibieron al niño el pasado lunes en Los Angeles. La noticia fue confirmada al día siguiente tanto por fuentes de la productora que Luna posee junto a Gael García Bernal, Canana Films, como por la actriz Laura Zapata, tía de la flamante mamá.

Según recuerda el diario Excelsior, la pareja se cimentó hace dos años, cuando la entonces veinteañera Sodi debutaba en el cine a través de la adaptación cinematográfica de la novela "El búfalo de la noche", del célebre guionista y escritor Guillermo Arriaga. Luego aparecieron juntos en un parque de diversiones de la Ciudad de México, en eventos culturales del Teatro Bellas Artes y en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Cuando a principios de este año la también sobrina de la cantante Thalía quedó embarazada, Luna no se lo pensó dos veces y le propuso matrimonio civil, el cual se llevó a cabo muy discretamente y sin conocimiento incluso de miembros de la familia de la jovencísima actriz. Más tarde ambos se trasladaron a Estados Unidos para esperar la llegada del bebé.

La última aparición de Sodi en las salas cinematográficas fue en "Déficit", opera prima de García Bernal, mientras que Luna está pendiente del estreno de "Rudo y cursi", reencuentro en pantalla con su "charolastra", dirigido por Carlos Cuarón.

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: