Google
 

HOLLYWOOD

Hilary Swank adquiere los derechos de un libro de autoayuda para convertirlo en comedia romántica

13-VIII-08

La actriz norteamericana Hilary Swank ha adquirido los derechos del "best-seller" internacional de Mireille Guiliano, "Las francesas no engordan", con la intención de convertirlo en un film que ella misma produciría y posiblemente protagonizaría. Escrito por la ex ejecutiva de la firma de champagne Veuve Clicquot este libro de "autoayuda", que vio la luz por primera vez hace cuatro años, antes de traducirse a 40 idiomas y vender cerca de 2 millones de ejemplares, narra los secretos de una alimentación equilibrada sin dietas draconianas y regalándose caprichos como el queso, el vino o los pasteles, a partir de su propia experiencia vital y la de su familia.

Según la prensa industrial norteamericana, es precisamente la parte autobiográfica de esta exitosa empresaria-escritora francesa afincada en Estados Unidos lo que interesa a Swank, quien ha contratado a la guionista Heather Hach ("Freaky Friday") para convertirla en una comedia romántica sobre una ejecutiva del vino espumoso que aprende lecciones vitales con las que logra hacer realidad sus sueños.

La productora que la doble ganadora del Oscar posee junto a su socia Molly Smith, 2S Films, está también desarrollando los proyectos "Falling Out of Fashion" y "You’re Not You". Hilary Swank, recientemente vista en la romántica "Posdata: Te amo", tiene pendiente de estreno dos cintas como actriz, "Amelia" y "Birds of America".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: