Google
 

INTERNACIONAL

Ang Lee comienza a rememorar Woodstock con Hirsch, Staunton y Schreiber

6-VIII-08

Aunque la posible huelga de actores pueda llegar a afectar su rodaje, el taiwanés Ang Lee comenzará en breve "Taking Woodstock", cinta en la cual narrará una historia en torno al evento de música y paz que tuvo lugar en 1969. Emile Hirsch ("Meteoro"), Imelda Staunton ("Vera Drake") y Liev Schreiber se cuentan en su elenco.

"Taking Woodstock", adaptación de las memorias de Elliot Tiber sobre el histórico festival de Woodstock, ha avanzado su producción gracias a un plan de contingencia que ha ideado Focus Features en caso de que la huelga del sindicato de actores pase de amenaza a realidad. Con este panorama, Lee puede tranquilamente iniciar el rodaje de su nuevo film, que cuenta con guión de su colaborador habitual James Schamus, productor además de películas como "Tigre y dragón", "Hulk" o la más reciente "Deseo y peligro / Lujuria y traición".

Demetri Martin ("The Daily Show With Jon Stewart") tendrá a su cargo el rol central de Tiber, según publica Variety. Siendo un aspirante a diseñador de interiores de Greenwich Village, Tiber se vio a cargo del motel familiar en Catskills, y en el verano de 1969 cedió el lugar para ser base del concierto que se organizó luego de que su vecino, Max Yasgur, cediera sus tierras para desarrollar un evento histórico en el que se unieron voces legendarias de la canción bajo un mismo lema: Paz y amor.

Eugene Levy dará vida a Yasgur, mientras que en roles secundarios aparecerán Hirsch como un veterano de Vietnam, Schreiber como un travesti de nombre Vilma y Staunton como la madre de Tiber. El elenco no concluye allí, ya que también se confirmó a Jeffrey Dean Morgan ("Watchmen") como un hombre casado que tiene un romance con Tiber, Jonathan Groff como el organizador de Woodstock, Michael Lang, y Paul Dano ("Pozos de ambición / Petróleo sangriento") y Zoe Kazan como una joven pareja hippie.

El rodaje comenzará a finales de este mes.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: