Google
 

IBEROAMERICA

Freddy Rodríguez rodará una película puertorriqueña

6-VIII-08

El actor Freddy Rodríguez, quien ganó fama con la serie "Six Feet under", se encuentra a poco de comenzar a rodar una película en Puerto Rico, buscando "formar parte de la evolución cinematográfico de Puerto Rico", tal como declaró en entrevista con Efe. El intérprete, además, en breve estrenará una película que le tiene como actor y productor, en su afán por ofrecer oportunidades a otros latinos y fortalecer la presencia de la mayor minoría de Estados Unidos en el mundo audiovisual.

"Hollywood nunca ha tratado de mantener los latinos abajo, pero esto es un negocio y nosotros aún estamos en una etapa temprana del impacto que podrían tener los actores y la audiencia latina en Estados Unidos. A medida de que vayamos demostrando que somos una fuerza comercial viable se abrirán más puertas", aseguró Rodríguez en diálogo con Efe, manifestando su visión de la realidad de los latinos dentro del mundo del espectáculo de Estados Unidos, algo que él conoce por experiencia personal.

Con la evidencia que los roles para latinos aún no abundan, Rodríguez tomó cartas en el asunto y optó por lanzarse como productor con "Nothing Like the Holidays" (Nada como las vacaciones), un drama sobre una familia disfuncional, que cuenta con otros latinos reconocidos: Alfred Molina, John Leguizamo y Luis Guzmán.

Sin embargo, el proyecto que más le entusiasma es el que le llevará a rodar en La Perla, Puerto Rico. "Es la historia de un personaje que crece con las drogas para sobrevivir. Estoy orgulloso de poder interpretar este difícil papel y formar parte de la evolución cinematográfico de Puerto Rico", afirmó el actor, que también será productor de este largometraje con el cual proseguirá con su ideal de participar en proyectos que "abrirán caminos y puertas para los latinos que van a seguir mis pasos".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: