Google
 

INTERNACIONAL

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell donan su sueldo a la hija de Heath Ledger

19-VIII-08

Los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, quienes completaron el trabajo que dejó pendiente Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus", han anunciado que donarán el dinero que reciban por el film a la hija del fallecido actor, quien al momento de su muerte dejó un testamento viejo que no incluía a la pequeña.

Matilda Ledger, de dos años, será la beneficiará de los sueldos de Depp, Law y Farrell por "The Imaginarium of Doctor Parnassus", cinta de Terry Gilliam que Heath Ledger rodaba al momento de su muerte. Como se recordará, el realizador decidió completar el film convocando a los tres actores para dar vida al personaje de Ledger en diferentes momentos de la historia, amparándose en que la naturaleza fantástica de la trama podía permitir tales modificaciones.

"Ninguno de los tres aceptó el dinero. Han dicho que irá directamente a la hija de Heath", dijo Gilliam en declaraciones que recoge The Sun, agregando: "Creo que es extraordinario y es maravilloso cuando formas parte de eso. Creo que esta es la razón de por qué me metí en el mundo de las películas, está lleno de gente estupenda".

Matilda Ledger, fruto de la relación del actor con Michelle Williams (su compañera de "Brokeback Mountain / Secreto en la montaña"), no fue incluida en el testamento de Ledger por haberse realizado antes de su nacimiento. Con ello, el padre del intérprete fue quien tomó posesión total de los bienes, por lo cual muchos temen que pueda malgastar la herencia y damnificar con ello a la pequeña Matilda.

"The Imaginarium of Doctor Parnassus" aún no tiene fecha de estreno, pero la expectación por ver la última interpretación de Ledger es grande, tal como lo fue ver el Joker que magistralmente compuso para la exitosa "El caballero oscuro / El caballero de la noche". "Será la última oportunidad de ver a Heath y está brillante en su papel", anticipó Gilliam.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: