Google
 

HOLLYWOOD

Proyectos USA: Paul Haggis dará el toque final a "Terminator", Sam Raimi narrará las nuevas aventuras de Jack Ryan

19-III-08

- La cuarta película de la saga "Terminator", y la primera de una nueva trilogía que se ambientará en ese futuro al que se hace referencia desde el primer capítulo, tiene novedades. "Salvation: The Future Begins", que será dirigida por McG con Christian Bale en el rol del héroe John Connor, podría contar con el trabajo de Paul Haggis, el realizador y guionista de la oscarizada "Crash / Vidas cruzadas". De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Haggis habría sido contactado para que realice la última revisión del guión antes de que inicie su rodaje.

"Salvation: The Future Begins", a ser lanzada en el verano de 2009 por Warner Bros, muestra a John Connor intentado salvar a la humanidad de la supremacía de las máquinas que dominan el mundo. Además de Bale, el reparto cuenta con Sam Worthington (elegido por James Cameron para "Avatar") como Marcus, un robot, suerte de versión moderna del interpretado previamente por Arnold Schwarzenegger. Las últimas noticias indican que se unirá Anton Yelchin como Kyle Reese, quien en la primera película de la saga es enviado al pasado para proteger a Sarah Connor, dando lugar a un romance que daría como fruto a John Connor, el salvador de la humanidad.

- Tiempo atrás se informó que el personaje de Jack Ryan, creado por Tom Clancy, iba a tener una nueva encarnación en la pantalla grande. Ahora, se anuncia que Sam Raimi es el director que podría hacer volver a la acción el personaje interpretado previamente por Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck. Paramount Pictures inició conversaciones para que el realizador desarrolle una nueva saga centrada en el agente de la CIA, que contará con producción de Lorenzo di Bonaventura y el propio Raimi.

La idea de esta saga es que sea un nuevo punto de partida a las aventuras de Jack Ryan, enseñándolo desde su etapa de formación, para así presentar el personaje a nuevas audiencias y poder darle larga vida a la franquicia. Raimi comenzará a trabajar en la película luego de finalizar el rodaje de "Drag Me to Hell". Aún sin mayores detalles de su producción, se conoce que la película sobre Ryan se lanzará en el verano de 2010.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: