Google
 

HOLLYWOOD

En femenino: Oliver Stone eligió a su Laura Bush, Weaver y Tripplehorn en el debut de Tim Allen, Benz sufre en "Saw V"

26-III-08

- Luego de haber elegido a Josh Brolin para interpretar a George W. Bush en la biopic "W", Oliver Stone ha completado la pareja presidencial al seleccionar a Elizabeth Banks para dar vida a Laura Bush. Recién salida del rodaje de "Zack & Miri Make a Porno", de Kevin Smith, Banks interpretará a la primera dama de Estados Unidos en la cinta que recorre la vida de Bush, que comenzará a rodarse en el mes de abril en Shreveport, Louisiana. Para escribir el guión de este film, Stone se unió a Stanley Weiser, con quien ya había desarrollado similar trabajo en "Wall Street".

- Sigourney Weaver y Jeanne Tripplehorn ("Instinto básico / Bajos instintos") se han unido al elenco de la comedia "Crazy on the Outside", primer largometraje como realizador de Tim Allen. El propio Allen es el protagonista de esta historia, que sigue las peripecias de un ex convicto que intenta persuadir a una madre soltera (Tripplehorn) para ser su pareja; para ello lucha con reconstruir su vida, aunque deba padecer a su manipuladora hermana (Weaver). Ray Liotta, Kelsey Grammer y Julie Bowen también participan de la cinta escrita por Judd Pillot y John Peaslee.

- Los responsables de "Saw" siguen extendiendo la saga gracias al apoyo del público, siempre dispuesto a seguir los macabros juegos de Jigsaw. El capítulo cinco de la franquicia ya se encuentra en marcha, contando con Julie Benz como protagonista. De acuerdo a Variety, la franquicia de Lionsgate/Twisted Pictures llegará a su final con este largometraje que se rueda desde el 17 de marzo, contando con dirección de David Hackl, quien sirvió en otras áreas en las películas anteriores. El 24 de octubre se conocerá la conclusión de una saga nacida como una cinta de bajo presupuesto, pero que se transformó en la franquicia de terror por excelencia de esta década.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: