Google
 

INTERNACIONAL

El director de "Elizabeth" reemplazará al fallecido Minghella en "I love You New York"

26-III-08

Shekhar Kapur, realizador de "Elizabeth" y su continuación "Elizabeth: La edad de oro", se encargará de tomar el testigo del recientemente fallecido Anthony Minghella en la dirección de uno de los cortometrajes que conformarán "I Love You New York", una cinta que a la manera de "Je t'aime Paris" cuenta diferentes historias desarrolladas en la ciudad a la que hace referencia, a través de la visión de distintos cineastas del mundo.

Minghella ya había escrito la historia de su capítulo de "I Love You New York", pero aún restaba elegir el elenco para comenzar el rodaje en abril, según publicó The Hollywood Reporter. Luego de consultar a la familia del realizador para seguir adelante con el proyecto, se optó por Kapur, quien explicó que el propio Minghella le había pedido continuar su trabajo al ingresar a cirugía dos semanas antes de su muerte.

"Me dijo que su film era sobre el valor de la vida y cómo la gente a veces arroja sus vidas, sin ser capaz de ver su verdadera belleza...Voy a dirigir la película con Anthony en mi corazón y en presencia de su alma", dijo Kapur desde su blog.

Se desconoce si Kapur también se encargará de completar trabajos que tenía pendientes Minghella, fallecido el 18 de marzo a los 54 años. Uno de los proyectos anunciados del británico era "The Ninth Life of Louis Drax", cuyo guión escribió en base a la novela de Liz Jensen.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: