Google
 

HOLLYWOOD

Spielberg y Jackson eligieron a su Tintín

25-III-08

Los directores Steven Spielberg y Peter Jackson ya habrían elegido al actor encargado de interpretar a Tintín en la trilogía que preparan, basándose en el personaje y las historias creadas por Hergé.

De acuerdo a diversos reportes que han tomado información de Daily Mail, el británico Thomas Sangster, que en mayo alcanzará los 18 años, ha sido seleccionado para dar vida al aventurero reportero que recorre el mundo junto a su perro Milú. Si bien el nombre no es familiar para muchos, su rostro resulta mucho más conocido si citamos trabajos como "Love Actually / Realmente amor", donde era un niño que no dudaba en convertirse en batería de una banda escolar para conquistar a la niña de sus sueños, o el de un travieso pequeño que debía vigilar "La niñera mágica".

Sangster ya habría viajado a Los Ángeles para trabajar en la preproducción junto a los directores y su compatriota Andy Serkis, quien dará vida al Capitán Haddock. El primer capítulo de la trilogía, que se rodaría desde el otoño boreal, será dirigido por Spielberg; el segundo por Jackson, y el tercero recaerá en un director aún no elegido.

Steven Moffat, quien tiene en sus créditos los guiones de la serie "The Office", es el responsable de escribir la trilogía.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: