Google
 

INDUSTRIA

Jennifer Aniston logra su independencia con la creación de Echo Films

1-IV-08

Luego de su divorcio de Brad Pitt, Jennifer Aniston quedó sin participación en la que supo ser la compañía de la ex pareja, Plan B, al tomar control total de la misma el actor. Finalmente, la ex "Amigos" fundó su propia productora con el doble objetivo de desarrollar proyectos de calidad sobre la naturaleza humana, que puedan ser vehículos para que ella luzca su histrionismo.

Aniston y su colaboradora Kristin Hahn, ex Plan B, han puesto en marcha Echo Films, una productora que básicamente se nutre de obras literarias o historias reales, para dar forma a películas en las que se espera que la actriz tome el rol central. "Estamos interesadas en historias sobre personas que encuentran su propia voz o su propio camino, porque nos ayudan como oyentes o espectadores a sentir lo que estamos intentando hacer, que es encontrar el sentido de nuestras vidas", explicó Aniston a Variety.

La compañía, que tiene contrato de primera opción con Universal Pictures, ya ha divulgado los títulos que han comenzado a desarrollarse, tras adquirirse los derechos cinematográficos sobre diversas novelas.

El proyecto más avanzado es "Getting Rid of Matthew", adaptación del bestseller de la británica Jane Fallon -reconocida productora de la TV inglesa y esposa de Ricky Gervais-, que narra la historia de una publicista cuyo romance con un hombre casado, queda destruido cuando él decide abandonar a su esposa e hijos; ello le lleva a inventarse una nueva personalidad, entablar amistad con la esposa e intentar recomponer el matrimonio, para así deshacerse de él. Pero las cosas se complican aún más, cuando en el proceso, ella se siente atraída por el hijo mayor. La propia escritora escribirá el guión de la película.

Otros films en los que trabajan son "The Divorce Party", que toma como base la novela de Laura Dave sobre una pareja que decide celebrar su aniversario 35, sólo para anunciar su divorcio, lo cual creará complicaciones a su hijo, que visita a sus padres junto a su flamante y tímida prometida; "Counter-Clockwise", guión de Paul Bernbaum ("Next") que recrea un estudio real realizado por una profesora y psicóloga de Harvard para intentar revertir el proceso de envejecimiento; "Love: Todd", drama escrito por Kristen Stavola sobre un veterano entrenador de tenis y un joven fenómeno de este deporte, y "Chemistry", drama de David Sussman centrado en el hecho de que el amor romántico y el desorden obsesivo compulsivo tienen la misma química cerebral.

Finalmente, con DreamWorks se pactó el desarrollo de "The Goree Girls", que adapta un artículo sobre una mujer encarcelada injustamente, que monta una de las primeras bandas femeninas. Aniston será protagonista en esta cinta, que actualmente está siendo reescrita por John Lee Hancock.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: