Google
 

HOLLYWOOD

Stan Lee prepara tres proyectos para Disney

2-IV-08

El creador de personajes célebres como Spiderman o los X-Men, Stan Lee, cerró acuerdo con Disney para desarrollar tres proyectos cinematográficos, en los cuales contará con la colaboración de directores y guionistas como Richard LaGravenese ("Posdata Te amo") o Gary Goldman ("Desafío total / El vengador del futuro").

Por medio de su productora, POW! Entertainment, Lee ha puesto en marcha tres proyectos que nacen a partir de ideas o historias del autor, según explica The Hollywood Reporter, que tienen por objetivo convertirse en rentables franquicias para el estudio del ratón. "Sólo espero que Disney tenga lugar en su parque temático, una vez que se transformen en las franquicias que pensamos", declaró con humor Lee.

Uno de los films en desarrollo es "Nick Ratchet", que contará con guión y dirección de LaGravenese. La historia es de un investigador privado y mucho más no se sabe al respecto, dado el interés por mantener su trama en la más absoluta reserva. Tiempo atrás se había comentado que Pierce Brosnan sería el protagonista de la cinta, pero algunos medios señalan que ahora es favorito el escocés de Gerard Butler, mucho más de moda gracias al suceso de "300" y, además, ya colaboró con LaGravenese en el drama romántico "Posdata Te amo".

Los restantes proyectos son "Blaze", que está siendo escrito por Goldman, y "Tigress", en la cual la debutante Zoe Green narrará la historia de una mujer que comienza a desarrollar instintos de tigre. La protagonista de este último sería Michelle Rodríguez, d quien recientemente se dio a conocer su participación en la cinta dominicana sobre el crimen de las hermanas Mirabal, "Trópico de sangre".

Lee cerró su acuerdo con Disney en junio del pasado año, y ahora han comenzado a darse forma a los primeros títulos de esta colaboración que se espera exitosa.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: