Google
 

HOLLYWOOD

Brad Pitt visita la ciudad perdida

1-IV-08

El padre de familia numerosa, Brad Pitt, se prepara para adentrarse en el terreno de la aventura con "Lost City of Z", una película que se encargará de producir con su Plan B y que posiblemente protagonizará, que sigue la búsqueda de una ciudad perdida en el Amazonas.

Demostrando la feroz batalla por quedarse con obras literarias que son potenciales grandes películas, en términos económicos, Paramount Pictures adquirió una obra que aún se encuentra en desarrollo. El estudio se hizo con "Lost City of Z", un libro que relata las aventuras del explorador británico Percy Harrison Fawcett, en su búsqueda de la llamada Ciudad de Z. El mismo está siendo escrito por David Grann, quien escribió un artículo sobre el tema en septiembre de 2005 en el New Yorker.

Al darse a conocer el interés de Pitt por producir y posiblemente interpretar la adaptación, cuenta Variety que Paramount rápidamente compró los derechos sobre el libro que se publicará en febrero.

La pareja de Angelina Jolie tiene su compañía con base en Paramount, y sus próximos proyectos y estrenos como actor están ligados al estudio: "Burn After Reading", de los hermanos Coen; "The Curious Case of Benjamin Button", de David Fincher, y la pendiente de rodaje "The Fighter". Como productor, estrenará en noviembre, "The Time Traveler's Wife".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: