Google
 

HOLLYWOOD

Secuelas y sagas: Lo último sobre las nuevas entregas de "Misión Imposible", "Iron man" y 007

6-V-08

- Viacom no pondrá inconvenientes al deseo de su división cinematográfica Paramount de contar con Tom Cruise como protagonista de la cuarta entrega de su franquicia "Misión imposible". Así lo ha declarado en el Digital Forum de Seúl el responsable del conglomerado comunicativo, Sumner Redstone. Hace dos años, el mismo alto ejecutivo criticó públicamente el eufórico enamoramiento del actor y productor hacia Katie Holmes en sus más públicas manifestaciones, como la polémica entrevista en el show de Oprah Winfrey, diciendo que no le parecía "aceptable". Tras aquellas declaraciones al Wall Street Journal de Redstone, se especuló sobre un posible punto final a la saga de acción basada en una popular serie televisiva de los años 60, pero el tiempo todo lo cura, Cruise se ha relajado considerablemente desde que es un hombre casado, y "business is business", por lo que pronto podría ser nuevamente el agente Ethan Hunt.

- No han necesitado tanto tiempo en Marvel Studios para anunciar públicamente el regreso del metalizado superhéroe "Iron Man" dentro de dos años, para abril de 2010. La subsidiaria de la popular editorial de comics, que por primera vez financiaba al 100% la traslación de uno de sus personajes, rozó el centenar de millones de dólares el pasado fin de semana en EEUU con esta cinta protagonizada por Robert Downey Jr. (cuyo contrato estipula incluso una tercera entrega), y logró una cantidad similar en el resto del mundo. La Marvel tiene lista de espera heróica en los próximos años: Dos meses después de "Iron Man 2" se estrenará "Thor" y al año siguiente "Capitán América" y "Los vengadores". Sin embargo bastará esperar poco más de un mes para volver a disfrutar del malhumorado "Increible Hulk" en su primera secuela, con nuevo protagonista.

- No escucharemos a la tan polémica como tatuada Amy Winehouse en el tema musical central de "Quantum of Solace", la próxima entrega de la millonaria e inacabable saga de 007. Así lo declaró a Sky News el productor Mark Ronson, asegurando que la ganadora del Grammy, originalmente contratada a tal efecto ya no estaba trabajando en la canción. "No está preparada para trabajar ni grabar ninguna canción" afirmó el responsable de la música del film de James Bond. La cantante británica ha aparecido recientemente más en las páginas de sucesos de los diarios que en las de cultura o espectáculos, por su afición a las drogas y su mano larga. El pasado fin de semana fue detenida por la policía tras pelearse con dos hombres en un bar.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: