Google
 

HOLLYWOOD

Nombres propios: Lo último de Daryl Hannah, John Waters, Zooey Deschanel, James Brolin, Frank Miller, Woody Harrelson...

8-V-08

- Daryl Hannah se encuentra en Chile, invitada por la Fundación Yarur Bascuñán, que lucha contra el maltrato animal. La protagonista de "Splash", "Blade Runner" y "Kill Bill", dijo a los periodistas locales que sus anfitriones "están haciendo un fantástico trabajo creando conciencia sobre la idea de adoptar y nutrir a perros callejeros, para que se pueda controlar el problema. Lo que hacen aquí es muy inspirador". Visitó durante casi tres horas un refugio para perros abandonados, dedicando a los canes la mayor parte de su tiempo. Piensa también acudir a Valparaiso tras asistir a la inauguración de una muestra sobre Lady Di en el Museo de la Moda, también propiedad de Yarur. El viaje finalizará este viernes con una rueda de prensa en la que públicamente la actriz norteamericana pedirá que hacer daño a un animal sea considerado delito por la legislación chilena.

- Vuelve al cine el "almodóvar americano", como alguien -con gran satisfacción del interesado- lo calificó. John Waters contará con Johnny Knoxville y Parker Posey para su próxima e iconoclasta comedia navideña "Fruitcake". Aunque poco se sabe de la trama, según HR se centra en un muchacho que lleva el título del film como apodo, y que huye de su casa para encontrarse con una chica criada por una pareja de "gays" y que se encuentra en su misma situación, sólo que buscando además a su verdadera madre.

- Lo que la prensa norteamericana llama "anti-comedia romántica" (se atribuye por ejemplo a "Algo pasa en Las Vegas", que se estrena este fin de semana) tiene un nuevo título en marcha, con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel como protagonistas. Se llamará "500 Days of Summer" y girará en torno a una chica que no cree en el amor y el hombre que se enamora de ella sin la menor esperanza de éxito. Con la cinta debutará como realizador de cine el director de video-clips Marc Webb.

- James Brolin sustituirá a James Caan en la cinta de David O. Russell "Nailed", junto a la televisiva Kirstie Alley, que llevaba seis años alejada de la gran pantalla. Esta sí es una auténtica comedia romántica. Se trata de la historia de una chica (Jessica Biel) que no logra que extraigan de la cabeza una uña y viaja a Washington para demandar a su congresista (Jake Gyllenhaal) ayuda para sufragar la delicada operación. Ni que decir tiene que ahí está la historia de amor que todos esperaban... Caan abandonó el proyecto por desavencias con el realizador sobre su personaje, un político de altos vuelos.

- Frank Miller tendrá que apurarse. Lionsgate ha decidido adelantar por tres semanas el estreno de "The Spirit", su versión del comic clásico creado por Will Eisner. Ahora será el día de Navidad de este mismo año, en lugar del 16 de enero de 2009. Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, la española Paz Vega, Sarah Paulson, Stana Katic, Dan Lauria, Jaime King y Louis Lombardi forman parte del elenco. Lo que aún no sabemos es si también llegará antes a España (fecha anunciada el 20 de marzo) y a América Latina o se mantendrá lo previsto.

- Woody Harrelson y Samantha Morton se han unido al reparto de la road movie "The Messenger", un drama con el debutará como realizador Oren Moverman, uno de los guionistas de la película sobre Bob Dylan "I'm Not There". Ben Foster, Jena Malone y Eamonn Walker ya habían sido previamente contratados.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: