Google
 

HOLLYWOOD

George Clooney, entre nuevos proyectos y solidaridad activa

16-V-08

El astro norteamericano George Clooney, quien ya interviniera en "Solaris", volverá a tener experiencias paranormales en "Men Who Stare at Goats" (Hombres que miran fijamente a las cabras), un film que dirigirá su socio Grant Heslov. Se trata de la adaptación del libro del periodista británico Jon Ronson sobre un grupo del ejército norteamericano que usaba poderes paranormales. Informa Hollywood Reporter que el título hace referencia al poder de matar a una cabra al mirarla fijamente. El guión es obra de Peter Straughan y ha sido considerado uno de los más cotizados el año pasado en Gran Bretaña, país que coproducirá el film.

Clooney, quien no es ajeno a las desgracias que ocurren en el mundo y ha encabezado campañas por los refugiados de Darfur, ha contribuido a través de la asociación Not on Our Watch, que fundó junto a varios de sus "colegas" en la saga Ocean's (Brad Pitt, Don Cheadle, Matt Damon...) para reunir medio millón de dólares con destino a las víctimas del ciclón que asoló a Myanmar, la antigua Birmania, orientándolo a los más pequeños a través de la ONG Save the Children. No han sido ellos los únicos famosos de Hollywood en brindar ayuda, también lo hicieron Ben Stiller, Téa Leoni y Sylvester Stallone, entre otros.

El actor es también noticia esta semana en España al publicar la revista Hola una entrevista que le realiza nada menos que Isabel Preysler, la ex esposa de Julio Iglesias, durante una cena en la casa de Cindy Crawford en Malibú. En ella reconoce que se alegra de haber triunfado después de los 30 años (ahora tiene 47), no se identifica con su imagen de "sex-symbol" pero prefiere seguir siendo soltero que padre de familia y que le resulta más gratificante dirigir que actuar.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: