Google
 

INTERNACIONAL

Finaliza el rodaje español de Colin Farrell

16-V-08

Esta semana llega a su final el rodaje en la Ciudad de la Luz (Alicante), de "Triage", coproducción internacional dirigida por el bosnio Danis Tanovic (En tierra de nadie), y cuyo reparto encabeza el irlandés Colin Farrell, con la española Paz Vega y el británico Chistopher Lee a su lado.

Se trata de la historia de un reportero gráfico (Farrell) que a pesar de su previa experiencia bélica queda marcado por el trabajo durante la guerra civil yugoslava. "Trabajar al otro lado de la cámara ha sido una experiencia muy enriquecedora", decía Farrell, con barba, pelo largo y muy delgado -por exigencias del guión- en un encuentro con la prensa.

Aunque el film se basa en una novela del ex corresponsal de guerra norteamericano Scott Anderson, Tanovic, que ha tardado seis años en levantar el proyecto, reconoce que también se nutre de su propia experiencia con la cámara en el frente de Sarajevo y cómo ello afectó a su vida y mentalidad.

La película, coproducida por Irlanda, Francia y España marca el regreso a Europa de Colin Farrell tras varias producciones para Hollywood. A "Triage", presupuestada en casi 10 millones de euros, le esperan aún algunos días más de filmación en tierras irlandesas, donde veremos al fotógrafo reunirse con su esposa (Vega) e intentar rehacer su vida.

© Redacción- NOTICINE.com

No hay comentarios: