Google
 

HOLLYWOOD

Robert Downey Jr., en su mejor momento

28-V-08

Aparentemente superados sus problemas con las drogas y tras el éxito mundial de su último estreno, "Iron Man", Robert Downey Jr. se encuentra en el mejor momento profesional de su vida. Este verano, el actor de 43 años tiene otros dos estrenos esperando, el de otra cinta basada en un comic de la factoria Marvel, "The Incredible Hulk" (13 de junio) y "Tropic Thunder" (15 de agosto). Además, proyectos en perspectivas no le faltan.

Así, el ya octogenario Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, declaraba días pasados que Downey Jr. sería ideal para interpretarlo en la "biopic" que se prepara. El representante del actor respondió que éste estaría interesado en el proyecto, pero sólo aceptará cuando sepa quién director y lea el guión, aún no terminado.

El próximo domingo, el actor participará en la gala de la cadena musical MTV, donde se exhibirá un corto suyo, al igual que otros de sus colegas Ben Stiller y Jack Black, para celebrar sus premios cinematográficos anuales. Los tres protagonizan la comedia "Tropic Thunder", que ha dirigido Stiller. En ella, el trío da vida a unos actores que ruedan una película bélica de gran presupuesto y acaban participando en una guerra de verdad.

Pero dos meses antes, Robert reaparecerá brevemente en "El increible Hulk" como el millonario convertido en super-héroe Tony Stark, y al lado del poderoso "colega" de la factoría Marvel en su segunda aventura cinematográfica.

El actor neoyorquino ha protagonizado también "The Soloist", un drama musical que llegará a los cines USA en noviembre, y por ahora se ha tomado un respiro, aunque es prácticamente seguro que el año que viene filmará la secuela de "Iron Man", el primer gran éxito de la temporada estival, con 258 millones de dólares en Estados Unidos y otros 228 fuera.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: