Google
 

IBEROAMERICA

Robert Rodríguez se encerrará con su novia en una cárcel de mujeres

28-V-08

Las cárceles están de moda en la televisión, tras el éxito mundial de "Prison break", así que no es de extrañar que productoras y canales quieran exprimir el microgénero, añadiéndole el ingrediente que falta en esa serie: el sexo. Según Hollywood Reporter el cineasta chicano Robert Rodríguez se ha interesado por "Women in Chains!", un drama carcelario femenino que protagonizaría su actual pareja, la actriz Rose McGowan.

El guión, escrito por Josh Miller y Mark Fortin, tiene cinco personajes principales, uno de los cuales sería la novia de Rodríguez, quien provocó su separación matrimonial con la productora venezolana Elizabeth Avellán. Incluirá los típicos elementos morbosos propios del tema, como peleas femeninas y toques lésbicos, y había circulado por varias cadenas de TV antes de atraer al autor de "Sin city" y "Spy Kids", quien pretende realizar al menos parte de los capítulos.

Sin embargo, Rose no será la única sufridora entre rejas de las próximas temporadas televisivas, ya que HBO ha requerido a su guionista-productor estrella Alan Ball ("A dos metros bajo tierra") para adaptar una veterana teleserie europea, "Bad girls", con la ayuda de Nancy Oliver y Raelle Tucker como libretistas. En la ITV británica disfrutó de ocho temporadas en antena, antes de ser cancelada hace dos años.

Rodríguez, siempre creativo y enfrascado en diversos proyectos simultáneamente (incluidas diferentes labores en cada película: productor, guionista, director, camarógrafo, músico, montador, efectos especiales...), tiene entre manos ahora mismo la secuela de "Sin city" y "Machete", un "spin off" de "Grindhouse" y "Spky Kids", sobre el personaje de Danny Trejo en ambos films.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: