Google
 

HOLLYWOOD

Chick News: Julia Roberts revoluciona Roma, Beyoncé cantará a 007, Kirsten Dunst sufrió de depresión

29-V-08

- Julia Roberts ha paralizado el habitualmente colmado centro de Roma, con el rodaje de su nueva película, "Duplicity", que la reune con el actor británico Clive Owen, en el regreso a la dirección del prestigioso guionista Tony Gilroy. Cientos de fans rodean estos días el set de rodaje, que no es sino una "trattoria" real, en piazza Morgana, la "Taverna degli Amici", cerca de la piazza Venezia, cuyo propietario es el actor italiano Jerry Calà. Y, por supuesto, decenas de paparazzi acosan continuamente a la pareja cuando no están en el trabajo. Tras el suceso de "Michael Clayton", Gilroy ha vuelto a llamar a Tom Wilkinson (candidato al Oscar secundario gracias a esa cinta) y a otros conocidos actores como Paul Giamatti o Billy Bob Thornton, para acompañar a la pareja protagonista en una historia sobre espías industriales para la industria farmaceútica en la linea de historia clásicas de intriga en la línea de "Charada" o "Con la muerte en los talones / Intriga internacional". "Duplicity" ha disfrutado de otros escenarios naturales, como las Bahamas y Nueva York, y ya está en su recta final.

- La tan exitosa como autodestructiva cantante británica Amy Winehouse ya tiene sustituta para interpretar el tema central de la nueva película de la saga 007, "Quantum of Solace". Será su colega -y también actriz- Beyoncé Knowles, quien cuenta con cierta previa experiencia en temas de agentes internacionales, después de haver participado en la tercera parte de "Austin Powers". Winehouse, primer fichaje de la productora, fue descartada por falta de voluntad de trabajo, supuestamente a consecuencia de sus malos habitos. "Quantum of Solace", segunda aventura de Bond, James Bond, para Daniel Craig, tiene previsto su estreno mundial el próximo noviembre en Londres.

- En declaraciones a un programa televisivo, Kirsten Dunst, "novia" de Spider-Man en la pantalla, ha aclarado que si hace unos meses estuvo en el centro médico Cirque Lodge de Utah, especializado en tratamientos de adicciones y desequilibrios psicológicos, no fue por drogas o alcohol, sino por una depresión. "Lo estaba pasando mal y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mí misma. Tuve la suerte de tener los medios a mi alcance. Mis amigos y familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a dónde ir, y mi médico me recomendó esa clínica", dijo la joven la actriz, que empezó en el cine siendo una niña, en "Entrevista con el vampiro", al lado de Tom Cruise. "Ha habido muchas especulaciones sobre lo que ocurre en mi vida y ha resultado muy doloroso para mis personas queridas", añadió Dunst, quien ya recuperada trabaja ahora en "All Good Things". Su previa interpretación, "How to Lose Friends & Alienate People" participó en el último mercado de Cannes y será lanzada comercialmente el próximo otoño boreal.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: