Google
 

HOLLYWOOD

Compromiso de boda para Scarlett Johansson

6-V-08

La noticia corre riesgo de romper corazones en medio mundo. Scarlett Johansson tiene novio formal y compromiso de futura boda. El afortunado no es otro que un colega de profesión, el canadiense Ryan Reynolds, de 31 años, 8 más que la estrella norteamericana. El portavoz de Scarlett, Marcel Pariseau, informó en un comunicado que la pareja estaba muy feliz de anunciar su compromiso, aunque aún no han fijado una fecha para el enlace.

Reynolds, nacido en Vancouver, está ahora mismo en la cartelera internacional con "Definitivamente, quizás", y será uno de los protagonistas de "X-Men Origins: Wolverine". Su carrera arrancó en series juveniles a principios de los 90, ayudado por su atractivo físico. En cine ha participado entre otras en "Blade: Trinity", "Sólo amigos", "Ases calientes" y "The nines". Estuvo dos años saliendo con la célebre cantante Alanis Morissette.

Por su parte, Johansson, quien este mismo mes será noticia al presentar en Cannes su nuevo trabajo a las órdenes de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" coincidiendo con el lanzamiento mundial de su primer disco como cantante, "Anywhere I lead my head", sobre composiciones de Tom Waits, ha protagonizado una agitada aunque relativamente discreta vida sentimental. Se la ha relacionado entre otros con Josh Hartnett y Benicio del Toro, lo que demuestra su interés por los hombres hechos y derechos.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: