Google
 

IBEROAMERICA

Jessica Alba "legaliza" la relación con el padre de su hijo

21-V-08

No ganamos para disgustos... Después de la boda de Scarlett Johansson ahora es otra de las actrices más deseadas por los cinéfilos heterosexuales la que ha pasado por el altar. Jessica Alba se casó el lunes en privado con su pareja y padre del hijo que espera, el productor Cash Warren, según dio a conocer su representante, al día siguiente de producirse el enlace.

Jessica y Cash, de 27 y 31 años respectivamente, quienes se conocieron en el set de "Los cuatro fantásticos", hace tres años, estaban comprometidos desde el pasado diciembre, cuando la actriz descendiente de mexicanos quedó embarazada.

Considerada por revistas y encuestas una de las mujeres más "sexys" de Hollywood desde que protagonizó la serie de TV "Dark Angel", Jessica estrenará este próximo verano aparte de maternidad dos películas, ambas comedias: "Meet Bill" y "The Love Guru".

La actriz californiana, que nunca antes se había casado ni había destacado por la publicidad de sus relaciones sentimentales, podrá ahora disfrutar en familia de la mansión que compró en Beverly Hills, valorada en más de 4 millones de dólares.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: