Google
 

HOLLYWOOD

Hollywood al día: Detienen a Tatum O'Neal por comprar "crack", Glover for president, Bryce Dallas Howard sustituiría a Charlotte Gainsbourg

2-VI-08

- La policía neoyorquina ha informado de la detención, en la tarde del pasado domingo, por posesión de drogas, de la actriz Tatum O'Neal, quien siendo niña fue la más joven de la historia en ganar un Oscar (por "Luna de papel", que protagonizó junto a su padre, Ryan O'Neal). Según los agentes había comprado "crack" cerca de su casa, en Manhattan. Actualmente, O'Neal, de 44 años, interpreta un papel en la serie "Rescue Me". Ha sido precisamente la televisión donde más se ha prodigado en los últimos años, aunque también forma parte del reparto de la película "Saving Grace", pendiente de estreno. Ex novia de Michael Jackson, ex esposa del tenista John McEnroe y madre de tres hijos, Tatum O'Neal escribió una autobiografía hace cuatro años, "A Paper Life", en la que contaba como su madre era drogadicta, ella misma combatía similares adicciones, después de que su padre la introdujera prematuramente en las drogas y las experiencias sexuales.

- Mientras Obama sueña con ser el primer presidente negro de Estados Unidos, Danny Glover sopesa ocupar la Casa Blanca... en la ficción de "2112", la próxima cinta del especialista en destrucciones cinematográficas Roland Emmerich ("Godzilla", "Independence Day", "El día de mañana"...). Thandie Newton y Oliver Platt también se unirían al reparto de esta historia sobre un cataclismo global para la que ya han firmado John Cusack y Chiwetel Ejiofor. Hollywood Reporter informa de estos detalles y de que el rodaje está previsto para julio de este año, con permiso de la posible huelga de actores, y con un presuesto próximo a los 200 millones de dólares.

- Bryce Dallas Howard podría sustituir a Charlotte Gainsbourg en la próxima secuela "Terminator Salvation: The Future Begins", después de que la actriz francesa haya abandonado su papel de la esposa del héroe humano John Connor (Christian Bale) en la futura guerra contra las máquinas, por problemas de agenda. La producción del cuarto capítulo de la popular saga protagonizada hasta ahora por Arnold Schwarzenegger, que dirige McG, ya ha arrancado en Nuevo México. Pero, ante el riesgo de una posible huelga de actores si el sindicato SAG no firma un nuevo convenio antes de final de este mes, lo que obligaría a una interrupción, ha impedido a la hija del cantante Serge Gainsbourg comprometerse. El último trabajo de Howard ha sido "Spider-Man 3".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: