Google
 

INTERNACIONAL

Christian Bale sustituye a Tom Cruise en "The 28th Amendment"

4-VII-08

El galés Christian Bale sigue sumando proyectos de primera línea. Después de haberse comprometido a interpretar a John Connor en "Terminator: Salvation" y a poco de volver a ser visto como Batman en "El caballero oscuro", Bale podría tomar el lugar previsto para Tom Cruise en el thriller político "The 28th Amendment".

Tras la decisión de Cruise y el realizador Phillip Noyce de avanzar con el proyecto de "Edwin A. Salt", Warner Bros ha comenzado conversaciones con Bale para que éste tome el rol central de "The 28th Amendment". Alex Kurtzman y Roberto Orci son los guionistas de este largometraje acerca de un joven presidente de Estados Unidos, que al llegar a la Casa Blanca entra en conocimiento que existe un comité secreto que es el responsable de controlar todos los gobiernos que han liderado el país desde la segunda Guerra Mundial.

Bale, que daría vida al presidente, sería acompañado por Denzel Washington en el rol de uno de los líderes de ese comité. El rodaje comenzará el próximo año.

De 34 años, el actor rueda actualmente "Terminator: Salvation", primer capítulo de una nueva trilogía de la famosa saga creada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Allí da vida a John Connor, líder de la resistencia humana frente al dominio de Skynet y sus temibles terminators.

Recientemente terminó su actuación en "Public Enemies", película de Michael Mann con Johnny Depp centrada en los conocidos gangsters de los años 30, John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: