Google
 

HOLLYWOOD

Brad Pitt podría ser uno de los "bastardos" de Quentin Tarantino

9-VII-08

El postergado proyecto de Quentin Tarantino "Inglorious Bastards" se pone una vez más en marcha, pero ahora parece que lo hace con pie más firme. El realizador de "Kill Bill" volvería al set el próximo mes de octubre para narrar una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que podría tener como a uno de sus protagonistas a Brad Pitt.

Informa Variety que Tarantino volverá a trabajar con los hermanos Harvey y Bob Weinstein en "Inglorious Bastard", la historia de un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial que quedan detrás de las líneas enemigas en una misión suicida. Como una suerte de "Doce del patíbulo", Tarantino es autor del guión del film, que se asegura es original, pese a que se adquirieron los derechos sobre el título y el remake de "Quel maledetto treno blindato", película italiana de 1978 dirigida por Enzo G. Castellari, que tiene un punto de partida similar y en inglés se conoció con el mismo nombre que la cinta que prepara Tarantino.

The Weinstein Co. se encargará de cofinanciar y distribuir el film, que actualmente busca una "major" para que aporte dinero a un proyecto que se rodaría desde octubre en Europa, con el objetivo de estar lista para presentar en el Festival Internacional de Cine de Cannes en mayo del año próximo.

Si bien no hay actores confirmados, tiempo atrás se mencionaron intérpretes como Tim Roth, Michael Madsen y Sylvester Stallone. En los últimos días se ha añadido un nombre de primera línea: Brad Pitt.

Lawrence Bender, productor de Tarantino desde "Reservoir Dogs / Perros de la calle", y Erica Steinberg ("Kill Bill", "Grindhouse") se encargarán de la producción.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: