Google
 

IBEROAMERICA

Jordi Mollà prosigue su carrera en Hollywood con un thriller sobre el tráfico de órganos

9-VII-08

El catalán Jordi Mollà sigue acrecentando su carrera internacional, y acaba de comenzar un nuevo proyecto en Hollywood. El actor acaba de unirse a un destacado elenco en el thriller "Run for Her Life" (Corre por su vida), donde se plantea el tema del tráfico de órganos.

Mollà acompañará a Sam Shepard, Dermot Mulroney, Diane Kruger, Vincent Perez y Rosanna Arquette en "Run for Her Life", cinta dirigida por el islandés Baltasar Kormakur, quien se ha hecho un nombre con "101 Réikiavik", en la cual trabajaba Victoria Abril.

La historia comienza cuando un fiscal (Shepard) encarga a dos personas (Mulroney y Kruger) encontrar de forma ilegal un corazón para su hija. Dentro de esta trama, publica The Hollywood Reporter que Mollà es un policía corrupto, mientras Arquette da vida a una pediatra y Perez a un médico cuyas prácticas no son lo que parecen. El rodaje ya se encuentra en desarrollo en Nuevo México.

Con este film, el español vuelve a sumar un proyecto en inglés. En los últimos tiempos ha intervenido en diversos proyectos anglosajones: la canadiense "Inconceivable", de Mary McGuckian; la estadounidense "Bunraku", de Guy Moshe; la canadiense-británica "The Making of Plus One", donde repite colaboración con McGuckian, y la estadounidense "Hurricane Mary", de Arvin Brown.

Sin embargo, los próximos films que veremos con él son realizaciones con producción española previos a esta catarata de films anglosajones: "Guerrilla", película sobre Ernesto "Che" Guevara de Steven Soderbergh; "Zenitram", la historia de un superhéroe argentino que defiende los recursos naturales realizada por Luis Barone, y la histórica "La conjura de el escorial", superproducción de Antonio del Real con Julia Ormond.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: