Google
 

HOLLYWOOD

Breves USA: Swayze asegura estar recuperándose, Sarah Jessica Parker vuelve a la TV, películas de adolescentes se convierten en videojuegos

22-VII-08

- "Soy un milagro", aseguró el actor Patrick Swayze en conversación con dailymail.co.uk, haciendo referencia a la recuperación que está experimentando gracias al tratamiento que desarrolla para combatir un cáncer de páncreas que se le diagnosticó tiempo atrás. Pese a que al momento de conocerse la noticia se dijo que los médicos tenían un pronóstico poco alentador, el protagonista de "Dirty Dancing" está mostrando signos de recuperación: "Mi tratamiento está trabajando y estoy ganando la batalla. Todo lo que puedo decir es que está funcionando y me siento bien". De 55 años, pese a su enfermedad el actor se mantiene activo, y tiene pendiente de estreno dos films.

- Sarah Jessica Parker volverá a la pantalla pequeña que le dio fama mundial gracias a "Sexo en Nueva York / Sex & The City", aunque esta vez no será como protagonista. La actriz ha obtenido la luz verde del canal Bravo para emitir por esa señal el reality-show "American Artist", que produce con su compañía Pretty Matches. El programa es una suerte de "Project Runaway" en el mundo del arte, donde diferentes artistas (escultores, pintores, etc) enseñarán su arte, que será juzgado por un panel de expertos. Como actriz, Parker está comprometida con las comedias "The Ivy Chronicles" y "A Family Affair".

- Paramount se ha unido a Legacy Interactive para desarrollar una serie de videojuegos para el público femenino, que tiene como base tres películas de adolescentes de diferentes décadas: "La chica de rosa", protagonizada por Molly Ringwald; "Clueless: Fuera de onda / Ni idea", con Alicia Silverstone, y "Chicas malas / Chicas pesadas", con Lindsay Lohan. La idea es convertir a estas cintas tan representativas de la vida de instituto en lo que se define como videojuegos "casual", que suelen tener mayor atractivo entre las jovencitas, por no dedicar demasiado tiempo a un entretenimiento que pega más en el género masculino. Los juegos se ofrecerán de forma digital por medio de la descarga, a un valor inicial de 20 dólares. No se espera que el elenco original de cada una de las películas participe de este emprendimiento.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: