Google
 

HOLLYWOOD

Alicia Keys y Jack White pondrán música a James Bond

30-VII-08

Tan importante como elegir a la chica Bond, es seleccionar al cantante o grupo que grabará la canción central que distinguirá a un capítulo de la saga. Luego de barajarse la posibilidad de que Amy Winehouse podría poner su voz a "Quantum of Solace", los productores se han decantado por la mucho más recatada Alicia Keys y el líder de White Stripes, Jack White.

Por primera vez, un dueto se encargará de interpretar la canción de una película Bond, "Another Way to Die". Keys pondrá la voz junto a White del tema principal de "Quantum of Solace", que fue escrito por el propio músico. La decisión de elegir a la bonita cantante afroamericana surgió luego de una nueva internación de Winehouse. "Con Amy Winehouse actualmente fuera de servicio, se necesitaba una suplente para el tema de la película de Bond, que llegará a los cines en noviembre", dijo Prefimax.com.

Keys había comentado previamente su interés por colaborar con White, cuyo trabajo en el campo musical es ampliamente reconocido. "Son muy crudos, muy directos", dijo Keys en entrevista con Rolling Stone sobre los White Stripes, añadiendo: "Es, como que... tambores y guitarra. Es así de simple, y me encanta...Pienso que la combinación de ese estilo con el mío, que ya tiene un toque crudo, y mi voz, me imagino que podríamos hacer algo realmente interesante que mezcle rock y soul, blues y la emoción, y podría ser realmente conmovedor".

La relación de Keys y White con el cine excede el plano musical. A Keys ya se la ha podido ver en la pantalla grande en "Ases calientes / La última carta" y "El diario de la niñera", mientras que White formó parte de los elencos de "Coffee & Cigarettes", "Cold Mountain / Regreso a Cold Mountain" y "Walk Hard".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: