Google
 

HOLLYWOOD

DeVito lleva a Brosnan, Freeman y Ronan al viaje de Charlotte Doyle

16-VII-08

Danny DeVito volverá a la dirección para llevar a la pantalla grande "The True Confessions of Charlotte Doyle", adaptación de la novela homónima escrita por Avi. Como protagonista de esta historia, el actor contará con una de las actrices jóvenes más interesantes del cine internacional, Saoirse Ronan ("Expiación"), a quien acompañarán Pierce Brosnan y Morgan Freeman.

"The True Confessions of Charlotte Doyle" es una historia que desarrolla su acción en un barco que cruza de Inglaterra a América en 1830. Allí una niña de 13 años hace frente a un viaje que cambiará su vida, en el cual deberá lidiar con un capitán carismático pero áspero, y su tripulación. Un cocinero servirá de guía y confidente.

Ronan tomará el rol central, añadiendo así otro protagónico a su corta carrera. La adolescente de 14 años, tras brillar en su personaje de "Expiación" que le valió una nominación al Oscar, es también la estrella de "The Lovely Bones", nueva película de Peter Jackson, en la cual da vida a una joven asesinada que observa el corolario de su muerte.

Brosnan tomará el rol del capitán, mientras que Freeman hará del cocinero, según informa Variety.

Para DeVito este film representa un regreso al universo femenino juvenil, que ya había abordado en "Matilda", de 1996. El director -que no se dejará ver en pantalla- dijo al respecto: "Como Matilda trata sobre lecciones morales, en referencia a las decisiones que debe tomar una chica de 13 años". Este film será el primero para cine desde "Duplex", comedia con Ben Stiller y Drew Barrymore, ya que luego de ello realizó el telefilm "Queen B".

Como es habitual en las películas que dirige, su productora Jersey Films estará involucrada en la parte de producción, esta vez junto a las compañías de los actores del film: Irish DreamTime de Brosnan y Revelations Entertainment de Freeman.

HandMade Films financiará el proyecto, que iniciará el rodaje en septiembre.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: