Google
 

INTERNACIONAL

Huppert prepara una comedia con el equipo de "Los visitantes"

17-VII-08

La francesa Isabelle Huppert se dispone a dar un paso de comedia con "Des parents formidables", una película que le unirá al actor Christian Clavier y el realizador Jean-Marie Poiré, quienes conformaron el equipo central de la exitosa "Los visitantes".

Poco se sabe de este proyecto, que se anticipa como el gran retorno de Poiré, luego de una ausencia prolongada. "Des parents formidables" es una comedia familiar que cuenta con guión de Clavier y su compañero habitual, Michel Delgado. De acuerdo a información de Allocine, el rodaje comenzará en el mes de diciembre en París.

Si bien, la diva francesa se ha destacado por sus personajes más dramáticos y oscuros, como el de "La pianista", no es ajena al mundo de la comedia, y ha destacado en películas como la coral "8 mujeres" y "Las hermanas enfadadas". A priori, con "Des parents formidables" se la podrá ver en un estilo de comedia más accesible, más popular, si se quiere.

Antes de comenzar la filmación de este nuevo proyecto, Huppert estrenará en las salas galas el film "White Material", dirigido por Claire Denis. Actualmente se encuentra comprometida con la esperada "Una barrera contra el Pacífico", adaptación de la novela homónima de Marguerite Duras, que realiza el camboyano Rithy Panh ("La gente del arrozal").

Cabe destacar que "Des parents formidables" es el tercer film que suma para lanzar en 2009 Poiré, quien parece haber recuperado la actividad, luego de un paréntesis de varios años iniciado tras "Mi mujer se llama Mauricio", de 2002. Además de este nuevo film tiene otros dos proyectos en espera: la adaptación "Le Grimoire d'Arkandias" y "On ne choisit pas sa famille", la cual también cuenta con Clavier como protagonista.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: