Google
 

INTERNACIONAL

Baron Cohen será un abogado latino que defiende a la clase obrera

22-VII-08

Sacha Baron Cohen, el creador de "Borat", será productor y posiblemente protagonista de "Accidentes", una película que ostenta título original en castellano por tener como personaje central a un abogado de raíces latinas.

Fox Atomic se encuentra desarrollando el nuevo proyecto de Baron Cohen, "Accidentes", el cual tiene al comediante británico como productor, y como probable estrella. Luego de interpretar al periodista de Kazajstán, Borat, y mientras se espera la llegada del "fashion victim" Bruno, el actor estudia convertirse en un abogado de ascendencia latina, que se transformará en el héroe de la clase obrera cuando se enfrente a la poderosa elite de Los Angeles para ejercer su defensa de un inmigrante que se mide judicialmente con su adinerado jefe.

"Accidentes" cuenta con guión de Peter Baynham, quien junto a Baron Cohen y equipo fue nominado al Oscar por la comedia "Borat", que estableció al actor como uno de los comediantes más exitosos del cine.

La intervención de Baron Cohen dependerá de su agenda, que por el momento tiene dos proyectos confirmados. "Dinner for schmucks", una comedia de DreamWorks, y la recientemente anunciada adaptación de las aventuras de Sherlock Holmes, en la que asumirá el personaje del famoso detective, con Will Ferrell secundándole como Watson.

Su próximo estreno será la cinta basada en uno de sus personajes de "Da Ali G Show", Bruno, un homosexual austriaco obsesionado con la moda. Universal Pictures se encarga de la distribución de la película dirigida por Dan Mazer, quien produjo "Borat".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: