Google
 

HOLLYWOOD

Fuera del set: Los mellizos Jolie-Pitt son exclusiva de ¡Hola!, Christina Applegate confirma que padece cáncer

4-VIII-08

- La revista ¡Hola! ha publicado la exclusiva con las esperadas primeras imágenes de Knox Léon y Vivienne Marchelin Jolie-Pitt, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt nacidos tres semanas atrás en Francia. La primicia se ha conseguido tras desembolsar nueve millones de euros, que han ido directamente a la fundación Jolie-Pitt, por medio de la cual la célebre pareja se dedica a colaborar en causas humanitarias. Desde la portada de la revista se muestra a la pareja junto a los flamantes integrantes de la familia, para luego extenderse a lo largo de 16 páginas en un reportaje en el que también aparecen sus otros cuatro hijos: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

En Estados Unidos, la popular revista People ha obtenido los derechos para su publicación en ese territorio, y en su portada ha incluido a Shiloh -la primera hija biológica de la pareja- sosteniendo en brazos a la pequeña Vivienne. Los mellizos nacieron en Niza el pasado 13 de junio, y desde entonces se ha esperado con ansias conocer los rostros de los niños, que -al igual que sus hermanos mayores- se convertirán en favoritos de los paparazzi del mundo, que no dejan ni a sol ni a sombra a la numerosa familia.

- Por medio de un comunicado, la publicista de la actriz Christina Applegate dio a conocer que la actriz padece cáncer de mama, pero afortunadamente fue diagnosticado de forma temprana. Ame Van Iden aseguró que la vida de la intérprete de "La cosa más dulce" no corre peligro, y que "está siguiendo el tratamiento recomendado por su médicos" al pie de la letra, por lo cual se espera una recuperación total. Applegate tomó los recaudos necesarios debido a que conocía la enfermedad de cerca, por haber luchado su madre contra un cáncer de mama y cervical.

A modo de concientizar sobre la enfermedad y subrayar la importancia de los controles regulares, Applegate participará del especial televisivo "Stand Up to Cancer" (Hazle frente al cáncer), que se retransmitirá el 8 de septiembre en las tres grandes cadenas de Tv de Estados Unidos. Además de la actriz de 36 años, también formarán parte del programa Meryl Streep, Sally Field, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Charlize Theron.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: