Google
 

HOLLYWOOD

Verbinski se une por tres años a Universal

5-VIII-08

El realizador Gore Verbinski, responsable de la trilogía de "Piratas del Caribe", alcanzó un acuerdo con Universal Pictures para que el estudio tenga prioridad en los largometrajes que desarrollará por los próximos tres años. El primer proyecto que se llevará a cabo bajo este nuevo contrato será "Bioshock", adaptación cinematográfica de un videojuego.

Luego de dirigir para Disney las tres películas de "Piratas del Caribe", Verbinski ha llevado su compañía Blind Wink Prods. a Universal Studios, para la cual se encuentra desarrollando "Bioshock". "Estoy buscando incrementar mi propia productividad, como productor y como director", dijo a Variety Verbinski, desvelando así que no sólo se concentrará en concretar proyectos propios como director, sino también films ajenos que considere adecuados para producir teniendo el respaldo de un estudio de primera línea.

Por lo pronto, "Bioshock" es el primer título que se conoce, el cual será dirigido por Verbinski en base al guión de John Logan ("Gladiator", "El aviador"). El film es una adaptación del juego de Take-Two, que trata sobre los misteriosos eventos que tienen lugar en una utopía submarina conocida como Rapture.

Aprovechando el estreno para 2009 de la película, el videojuego tendrá una secuela, que seguramente tendrá destino cinematográfico si el resultado en taquilla de la primera cinta es el esperado.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: