Google
 

HOLLYWOOD

Breves USA: Aniston está a un pie del altar, censuran a Eva Mendes, Freeman se recupera de su accidente

6-VIII-08

- Mientras su ex Brad Pitt pasea por las portadas del mundo la felicidad del nacimiento de los mellizos que ha sumado a la familia numerosa que estableció con Angelina Jolie, Jennifer Aniston gana titulares por su posible matrimonio con el músico John Mayer. De acuerdo a la revista Ok!, la ex "Amigos" ha encontrado el reemplazante de Pitt en Mayer, un cantante conocido por sus romances con actrices como Cameron Diaz o Jessica Simpson, con quien estaría dispuesta a formalizar la relación tras haberse comprometido recientemente. La publicación añade que la boda tendrá lugar de forma íntima en el jardín de una mansión de Beverly Hills, y que Aniston vestirá una creación de Vera Wang. No hay confirmación oficial sobre esta noticia, pero es sabido que Aniston, de 39 años, al menos encontró en el joven una pareja estable tras varios romances truncos.

- Las cadenas de televisión de Estados Unidos han censurado el anuncio más reciente de una fragancia de Calvin Klein, que tiene como protagonista a la actriz de raíces latinas Eva Mendes. En la publicidad de Secret Obsession, Mendes se contonea de forma sensual mostrando su cuerpo desnudo en una cama, dejando ver levemente sus pezones en delicadas imágenes en blanco y negro; esto fue demasiado para la televisión americana, que ha quitado el anuncio por llevar demasiada carga erótica para los televidentes del país.

- El actor Morgan Freeman, de 71 años, se recupera favorable del accidente de tráfico sufrido el pasado lunes a la madrugada. Tras pasar por el quirófano para ser operado de un brazo y la mano izquierda que fueron dañados en el accidente, el intérprete ha iniciado su proceso de recuperación en el Elvis Presley Memorial Trauma Center de Memphis, tal como aseguró su portavoz, Donna Lee. "Está ansioso por que se le dé el alta lo antes posible", afirmó, agregando que se encuentra de buen humor. Afortunadamente, el accidente no tuvo la gravedad que las primeras noticias permitían vislumbrar.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: