Google
 

IBEROAMERICA

La colombiana "Poker" llegará a España de la mano de Selecta Visión

5-VIII-08

La película colombiana "Poker", de Juan Sebastián Valencia, acaba de ser adquirida por la española Selecta Visión, aún cuando se encuentra en posproducción. La compañía hispana compró los derechos para su exhibición en España, respondiendo a un interés creciente por las historias latinoamericanas.

“Lo que interesó a Selecta Visión es que la historia es muy universal, diferente, y logró despertar el interés de la compañía española. Además el mercado español se interesa cada vez más en los inmigrantes, especialmente los latinoamericanos. La compra de la película 'Poker', obedece a la expansión por la que Selecta Visión y España están pasando”, declaró a Pantalla Colombia la productora de la cinta, Natalia Agudelo.

Selecta Visión es una compañía que se propone "crear ideas relacionadas con el entretenimiento audiovisual diferenciados e innovadores". Su búsqueda es conocer mejor a su público para ofrecerle productos que colmen sus expectativas.

La historia de "Poker" se desarrolla en la sala privada del casino Ríos, donde se recibe la visita de cuatro hombres dispuestos a apostar una elevada suma de dinero en el juego más decisivo de sus vidas. Los jugadores son: Eduardo, un militar de alto rango con un hijo que muere de leucemia; Apolo, un sicario con una hija que sostener y una promesa por responder; Rafael, un cura cuya vida le ha llevado a mentirse a sí mismo, y Santiago, un ejecutivo con una deuda que podría costarle la vida. Camila Saldaña, la talladora, es la única mujer presente en esa tensa sala de poker, que tendrá que mantener la calma y luchar contra los recuerdos que le produce la presencia de esos cuatro hombres.

Rafael Novoa, Juan Sebastián Aragón ("Soñar no cuesta nada", "El rey"), Luís Fernando Hoyos ("El amor en los tiempos del cólera"), Cristina Campuzano ("Esto huele mal") y Alejandra Borrero conforman el elenco del film, que tendrá su estreno comercial en Colombia en el primer semestre de 2009.

© Corresponsal-NOTICINE.com

No hay comentarios: