Google
 

HOLLYWOOD

Directoras: Meyers busca ficha a Streep en comedia romántica, Mimi Leder vuelve a la acción

8-VIII-08

- Meryl Streep se encuentra en conversaciones para convertirse en el centro de un triángulo amoroso en una comedia romántica dirigida por Nancy Meyers, realizadora de cintas del género como "Cuando menos te lo esperas / Alguien tiene que ceder" o "Vacaciones / El descanso". Streep interpretaría a una mujer que se involucra con dos hombres en esta historia escrita por la propia Meyers, que tendrá producción de Scott Rudin para Universal.

Streep, que viene de dos sucesos en el terreno de la comedia con "El diablo viste de Prada" y "Mamma Mia!", tiene por estrenar dos largometrajes: "Doubt", donde se le verá junto a Philip Seymour Hoffman y Amy Adams en un drama de John Patrick Shanley, que se basa en su propia obra teatral sobre un sacerdote que abusa de un estudiante, y "Julie and Julia", una biopic dirigida por Nora Ephron. Actualmente, trabaja en la cinta de stop motion "The Fantastic Mr. Fox", adaptación de una novela de Roald Dahl.

- Mimi Leder será la directora de "Remember Their Names", una cinta que se ha tornado un proyecto familiar. De acuerdo a información de Variety, el film adapta las memorias "Woody, Cisco & Me", de Jim Longhi, que ha convertido en guión el hermano de la directora, Reuben Leder. Antes de que Longhi se convirtiera en político y dramaturgo, se enlistó como marino mercante en la Segunda Guerra Mundial, interpretando canciones junto a Guthrie y Cisco Houston en su viaje a través del Atlántico hasta el Mediterráneo y Normandía. La cinta se rodará en localizaciones de Nueva York y Sicilia, y Leder espera que este film sea su próximo paso como directora.

Leder tiene pendiente de estreno la película "The Code", protagonizada por Antonio Banderas y Morgan Freeman, quien por cierto ya salió del hospital y se recupera del accidente de tráfico que sufrió recientemente. La historia de esta cinta es la de un veterano ladrón que forma alianza con uno más joven, para dar un último golpe y saldar deudas con la mafia rusa.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: