Google
 

HOLLYWOOD

Nicolas Cage será un ex policía en "Kick-Ass"

22-VIII-08

Matthew Vaughn contará con la presencia estelar de Nicolas Cage en la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, "Kick-Ass". La historia está centrada en un adolescente determinado a ser un superhéroe, pese a no contar con las cualidades adecuadas.

Publica The Hollywood Reporter que Cage, Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca serán los protagonistas de "Kick-Ass", adaptación del cómic homónimo que realizará Vaughn. La historia del cómic está centrado en un estudiante de instituto de nombre Dave Lizewski (Johnson), que decide convertirse en un superhéroe pese a no poseer habilidades atléticas ni coordinación; claro que todo se complicará cuando deba enfrentarse a villanos con armas reales, mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños (Fonseca), quien piensa que es gay.

Dentro de esta historia, Cage dará vida a un ex policía que busca destruir a un capo del narcotráfico, y que ha entrenado a su hija para ser un arma letal.

Vaughn y Kris Thykier son los productores del film que se financiará de forma independiente, ya que los estudios no han visto con buenos ojos el proyecto por su naturaleza violenta.

El rodaje tendrá lugar en el otoño en localizaciones de Londres y Toronto.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: