Google
 

HOLLYWOOD

Desde USA: Vin Diesel se transforma en director, Bell será la voz femenina de "Astro Boy", el nuevo proyecto de Proyas

25-VIII-08

- Vin Diesel se dispone a pasarse del otro lado de la cámara para dirigir una historia relacionada con el film que le catapultó a la fama: "A todo gas / Rápido y furioso". En diálogo con Comingsoon.net, el actor anticipó que realizará una precuela de 20 minutos de "Fast and Furious", la cuarta entrega de la saga sobre coches veloces y chicas bonitas. Junto a Diesel estará Michelle Rodriguez como protagonista de este capítulo que se desconoce cómo se lanzará. Por lo pronto, a Diesel se lo volverá a ver en acción junto a Paul Walker en "Fast and Furious", a estrenarse en junio de 2009 en el mercado norteamericano. Antes, nos llegará otro trabajo del fornido actor: "Babylon A.D.", de Mathieu Kassovitz.

- Kristen Bell, recordada especialmente por la serie "Veronica Mars", acaba de ser fichada como la principal voz femenina de "Astro Boy", versión cinematográfica del famoso personaje creado por Osamu Tezuka. Como se indicó previamente, el elenco de la producción de animación por ordenador cuenta con Nicolas Cage, Donald Sutherland, Bill Nighy, Nathan Lane, Eugene Levy y Freddie Highmore; siendo este último el encargado de dar voz al personaje central. "Astro Boy" cuenta la historia de un niño-robot creado por un científico para reemplazar al hijo que perdió, pero al ser incapaz de cumplir con las expectativas de su padre, el robot se embarca en un viaje en busca de aceptación, convirtiéndose en el proceso en el único capaz de salvar a su ciudad. El estreno está programado para el próximo año.

- Alex Proyas trabaja en la adaptación de "The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag" (La desagradable profesión de Jonathan Hoag), novela escrita por Robert Heinlein en 1942. La historia sigue a un hombre que comienza a sentirse perturbado por el hecho de no tener recuerdos de sus actividades durante el día, lo cual le lleva a transmitir su inquietud a una pareja de detectives, que se enfrentarán a revelaciones inesperadas. Proyas se encargará de dirigir y adaptar la novela de Heinlein, quien previamente fue adaptado al cine en películas como "Alguien mueve los hilos" o "Starship troopers: Las brigadas del espacio".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: