Google
 

HOLLYWOOD

Ellen DeGeneres contrajo matrimonio con Portia de Rossi

18-VIII-08

En una ceremonia íntima con sólo 19 invitados, la actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres se casó con la también actriz Portia de Rossi. DeGeneres, de 50 años, y De Rossi, de 35 años, decidieron formalizar su relación luego de que la corte suprema de Los Ángeles revocara una ley que impedía a las parejas del mismo sexo contraer matrimonio.

DeGeneres y De Rossi se dieron el sí cinco meses después de que la primera anunciara desde su programa televisivo, "The Ellen DeGeneres Show", sus planes de casamiento tras cuatro años de relación. La pareja se casó el sábado en la casa de DeGeneres, y en las imágenes que ya han trascendido a la prensa se puede ver a la pareja vestida de blanco por Zac Posen, irradiando felicidad. De acuerdo a la revista People, intercambiaron alianzas de Neil Lane, y entre sus invitados tuvieron un lugar especial las madres de las novias, Betty y Margaret Rogers, quien voló desde Australia para la ocasión.

Este es el primer casamiento entre celebridades desde que el estado de California permitiera bodas homosexuales, una medida que ha provocado la reacción de sectores conservadores que esperan que en noviembre los residentes del estado puedan votar a favor o en contra de esta ley.

Previamente a la relación con De Rossi, DeGeneres tuvo una muy pública historia de amor con Heche, con quien incluso llegó a tener planes de boda. La pareja se mostró sin tapujos en las alfombras rojas de Hollywood poco tiempo después de que DeGeneres marcara precedente en la televisión americana con la serie "Ellen", desde donde confesó su homosexualidad. A partir de allí su nombre ganó trascendencia mundial, y participó en películas como "EdTV", "Carta de amor" y la animada "Buscando a Nemo", aunque su fuerte siempre fue la televisión, donde ha destacado con el talk-show "The Ellen DeGeneres Show", que recientemente comenzó a transmitirse en América Latina. Fue además la segunda mujer, después de Whoopi Goldberg, en ser presentadora del Oscar.

Por su parte, De Rossi se insertó en el mundo del espectáculo en su Australia natal con la película "Sirenas", que le dio la oportunidad de llegar a Hollywood, donde intervino en películas y series hasta que comenzó a destacar dentro del elenco de "Ally McBeal". En años recientes formó parte de la serie "Arrested Development", cuya versión cinematográfica se rodará en breve. La actriz, al igual que DeGeneres, fue muy abierta en cuanto a su preferencia sexual, y antes de esta relación se mostró con su ex Francesca Gregorini, con quien estuvo comprometida.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: