Google
 

HOLLYWOOD

La "Californication" de David Duchovny resultó auténtica

29-VIII-08

En la reciente serie de TV "Californication", el otrora agente Mulder David Duchovny interpreta a un escritor poco inspirado para la literatura pero mucho para las conquistas sexuales de un buen número de hermosas señoras y señoritas, desde una menor de edad a su ex esposa. Tal ficción podría no ser del todo irreal después de que se supiera este jueves que el actor norteamericano ha entrado voluntariamente en un programa de rehabilitación por su adicción al sexo.

Su abogado, Stanton Stein, ha emitido una nota en la que explica que Duchovny decidió por sí mismo llevar a cabo la terapia y pide que se respete la privacidad de su familia en estas circunstancias.

La esposa del actor es su colega Tea Leoni, con la que lleva 11 años casado y ha tenido dos niños. Duchovny, de 48 años, lanzado a la fama por la serie televisiva "Expediente X", recientemente anunciaba junto a Leoni, con quien comparte la propiedad de la productora And Then Prods., la preparación de una película en clave de comedia llamada "Born to Rock".

La noticia de esta adicción al sexo que requiere tratamiento llega en vísperas del estreno, el 28 de septiembre, de la segunda temporada de "Californication", emitida por el canal Showtime. La primera recibió nominaciones al Emmy por su reparto y fotografía.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: