Google
 

HOLLYWOOD

Actualidad USA: Morgan Freeman en grave estado tras sufrir accidente, De Niro y Gibson se unen en "Edge of Darkness"

4-VIII-08

- El actor Morgan Freeman, actualmente en las carteleras con "El caballero oscuro / El caballero de la noche", se encuentra internado en un hospital en grave estado tras haber sido víctima de un accidente de tráfico. El actor de 71 años, que conducía un Nissan Maxima de 1997 en Memphis, tuvo el accidente cerca de la medianoche del domingo, al perder el control del vehículo, que abandonó la carretera rural y dio diversas vueltas.

Tanto Freeman como la mujer que le acompañaba llevaban los cinturones de seguridad. El intérprete, tras ser rescatado del coche, fue trasladado vía aérea a un hospital de Tennessee, donde permanece internado en grave estado, según trascendió, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre su condición. Se descontó que el accidente ocurriera por alteraciones relacionadas con las drogas o el alcohol.

- Robert De Niro acompañaría a Mel Gibson en su regreso a la actuación en "Edge of Darkness", el film de Martin Campbell que volverá a poner delante de una cámara al director de "La pasión de Cristo". Variety dio a conocer que De Niro se encuentra negociando su participación en esta cinta que comenzará su rodaje el próximo mes en Massachusetts, contando con guión de William Monahan.

La historia va de un puritano policía de Boston, cuya hija es asesinada; a medida que comienza a investigar quién está detrás del asesinato, se desvelará una parte oculta de la vida de su hija. La película se basa en una serie de la británica BBC y marcará el regreso de Gibson a la actuación, además de ser su primer rodaje desde los incidentes de 2006, cuando fue detenido en estado de ebriedad y realizó comentarios racistas.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: