Google
 

INTERNACIONAL

Otra comedia de acción para Jackie Chan

5-VIII-08

Aunque tiempo atrás había comentado su interés por abordar otros registros interpretativos, Jackie Chan retornará al cine con lo mejor que sabe hacer: una comedia de acción. La estrella de artes marciales será el protagonista de "The Spy Next Door", proyecto financiado por Relativity Media que tendrá como realizador a Brian Levant ("¿Cuándo llegamos? / Quieren volverme loco").

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Jonathan Bernstein y Jim Greer se encuentran trabajando en el guión de "The Spy Next Door", historia sobre un hombre que se convierte en canguro de los hijos de sus vecinos, e inesperadamente deberá a enfrentarse a agentes secretos luego de que uno de los niños desvele un código secreto.

La cinta se presenta como un vehículo ideal para Chan, ya que permitirá demostrar sus dotes para la acción y la comedia, además de interactuar con niños, un público al que ha sabido conquistar. Recordemos que incluso llegó a tener sus propios dibujos animados, con el fin de atraer a los más pequeños.

Con ya 54 años, el retiro que tantos preveían del terreno de la acción parece que todavía está lejos para Chan. Sin embargo, se permite -dentro de esa limitación- ampliar un poco más el campo, y acercarse al drama, tal como lo ha hecho con "The Shinjuku Incident", donde interpreta a un chino que viaja a Japón para buscar a su novia.

El último estreno comercial del actor fue "The Forbidden Kingdom", el esperado encuentro en pantalla con Jet Li, que en Estados Unidos tuvo una taquilla que superó los 50 millones de dólares.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: