Google
 

HOLLYWOOD

Películas USA: Brad Pitt es "bastardo" oficial, Tatum lleva el Parkout al cine

8-VIII-08

- El elenco de la próxima película de Quentin Tarantino, "Inglorious Bastards", se ha convertido en el tema más caliente de Hollywood por estos días. Con un rodaje bastante inminente, el realizador busca conformar un destacando elenco que ya ha ganado su primer nombre de primera línea: Brad Pitt. La pareja de Angelina Jolie finalmente ha firmado acuerdo para convertirse en el líder de un pelotón enviado a una misión suicida durante la Segunda Guerra Mundial. La información más reciente sobre el proyecto indica que otros tres intérpretes se encuentra en conversaciones para calzarse las botas en el film: Simon Pegg, quien daría vida a un teniente británico; y David Krumholtz y B.J. Novak como dos subordinados del personaje de Pitt.

Entre tanto reparto masculino ha surgido el nombre de Nastassja Kinski para uno de los roles femeninos. La actriz, que podría protagonizar uno de esos "comebacks" que son típicos en las cintas de Tarantino, se encuentra en las primeras instancias de conversaciones para interpretar a una estrella de cine alemán. La película, escrita por Tarantino, contará con diálogos en francés y alemán. El rodaje se iniciará en localizaciones de Alemania el 13 de octubre, y su estreno se espera que tenga lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes del próximo año.

- El Parkour, disciplina que consiste en superar los obstáculos que se presentan en el paisaje urbano o natural utilizando únicamente la habilidad que se pueda poseer con el cuerpo, será el centro de un drama que protagonizará Channing Tatum ("Step Up"). "Parkour" tendrá como director al debutante Richie Smyth, quien viene del terreno del videoclip y es un aficionado a los deportes extremos. Kevin Lund y T.J. Scot son los guionistas de la película, que iniciará rodaje a comienzos del próximo año.

Tatum tendrá un 2009 con varios estrenos que sin duda seguirán posicionándole como uno de los jóvenes más ocupados de Hollywood. El actor de 28 años lanzará el próximo año "Public Enemies", de Michael Mann, donde comparte créditos con Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard en una historia sobre los tiempos del hampa de los años 30, en la cual da vida al gangster Pretty Boy Floyd, y la adaptación de "G.I. Joe", que cuenta con dirección de Stephen Sommers.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: