Google
 

HOLLYWOOD

Nombres propios: Stallone ya no combate a los rusos, Barbara Broccoli formará parte del Consejo del Cine británico, Hoffman prepara su debut como realizador

15-VIII-08

- Sylvester Stallone, quien en el pasado combatió a los rusos en Afganistán interpretando a Rambo o en los cuadrilateros como Rocky, se ha rendido al poder de los rublos. El actor norteamericano acaba de aceptar una oferta para anunciar un vodka ruso. La firma Synergy anunció este viernes que Stallone se ha unido a sus filas por un año como imagen de su vodka "Russian Ice" a partir del próximo septiembre, y recibirá 24,3 millones de rublos (un millón de dólares) por su trabajo en anuncios televisivos y de prensa. "There is a bit of Russian in all of us" (Hay algo ruso en todos nosotros) es el slogan de la publicidad del vodka, y sus contratadores explican que en el fondo Stallone tiene algo de ruso, aunque en realidad deberían decir de "ex soviético", ya que su tatarabuela. Rosa Rabinovich, era originaria del puerto de Odessa, que actualmente no pertenece a la Federación Rusa, sino a Ucrania.

- Norteamericana de nacimiento y británica de adopción, Barbara Broccoli, heredera de la saga 007, ha sido nombrada miembro del directorio del Consejo del Cine británico. Ahora implicada en la producción de "Quantum of Solace", la nueva aventura del agente con licencia para matar, ha aceptado gustosamente la oferta de la secretaria de Cultura británica, y asumirá su cargo para los próximos cuatro años. Stewart Till, presidente del Consejo del Cine británico, ha dicho que está "absolutamente encantado" por la designación de Broccoli, quien "heredó" la saga de James Bond de su padre, Albert R. Broccoli, cuando éste murió en 1996.

- Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar por "Capote" y uno de los intérpretes más destacados del cine actual, quiere debutar como realizador y ya tiene proyecto en marcha con ese objetivo. "Jack Goes Boating" es el título de un drama romántico de origen teatral (una obra off-Broadway escrita por Bob Glaudini y que el propio Hoffman produjo a través de su compañía teatral) con el que el actor aspira a firmar su primera dirección. En realidad, el actor -quien protagonizó la obra en los escenarios neoyorquinos- tiene una notable experiencia como director teatral, una de cuyas últimas experiencias fue la obra "Riflemind", en Londres. Ahora cuenta con el apoyo de la productora de "Little Miss Sunshine", Big Beach Films, para financiar su debut en la realización.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: