Google
 

IBEROAMERICA

Diego Luna se retira de la "vida pública" para disfrutar su paternidad

15-VIII-08

El actor mexicano Diego Luna ha anunciado a través de un comunicado de su productora-distribuidora, Canana Films, que tanto él como su joven esposa, la actriz Camila Sodi, piensan alejarse "por un tiempo de la vida pública para vivir esta maravillosa experiencia de ser padres". El pasado fin de semana nació en Los Angeles el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en febrero. Este recibió el nombre de Jerónimo.

Aunque el niño llegó al mundo el sábado 9 de agosto a las 10:13, hasta el pasado martes no trascendió su nacimiento en un hospital de Los Angeles (Estados Unidos). Ahora, Canana añade cinco días después extremos tan detallados como sus medidas: 57cm. de altura y 3,700 kg. de peso, y asegura que el bebé está "completamente sano" lo cual ha hecho "inmensamente felices" a los padres primerizos.

"Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad" asegura el protagonista de "Y tu mamá también" en la nota informativa, que no especifica la duración del alejamiento de la "vida pública" de la pareja.

Luna, de 29 años, siete más que su esposa, tenía previsto participar en la promoción de un film con fecha de estreno en noviembre, "Sólo quiero caminar", coproducción hispano-mexicana dirigida por Agustín Díaz Yanes, y otros dos para diciembre de este año: "Milk", de Gus Van Sant, y la cinta de Carlos Cuarón "Rudo y Cursi". El actor y realizador (debutó tras la cámara el pasado año con el documental "J.C. Chávez") tiene pendiente de rodaje otra coproducción con España, "In the Playground", sin fecha aún.

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: