Google
 

HOLLYWOOD

Angelina Jolie reemplaza a Tom Cruise en "Edwin A. Salt"

12-VIII-08

El guionista Kurt Wimmer deberá echar mano al guión de "Edwin A. Salt" ante la posible llegada de Angelina Jolie, quien tomaría el rol protagónico en lugar del inicialmente previsto Tom Cruise. Informa Variety que Philip Noyce continúa ligado al proyecto como director.

Luego de muchas idas y venidas, Cruise finalmente se ha desligado de "Edwin A. Salt", película que desarrolla Columbia Pictures con la producción de Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash. Ante la salida de la estrella, el estudio ha privilegiado la presencia de una figura que asegure cierta taquilla, por lo cual hará los cambios necesarios para convertir al film en un nuevo vehículo para el lucimiento de Jolie, quien se encuentra en negociaciones para ponerse a las órdenes de Noyce en este thriller de espionaje.

Variety indica que en caso de que Jolie alcance un acuerdo para convertirse en una agente acusada de ser una espía secreta rusa, por lo cual deberá eludir su captura mientras intenta limpiar su nombre, el film deberá no sólo modificar su guión sino también su título, que hace referencia al personaje central.

Para Jolie no será inconveniente dar el tipo en este estilo de películas, ya que ha demostrado en cine lo bien que se le da los papeles físicos. Recordemos la saga de "Tomb Raider" que la consagró, "Sr. y Sra. Smith" con su pareja Brad Pitt o la más reciente "Se busca".

La pelícual podría ser entonces el retorno al cine de la actriz de 33 años tras dar a luz a sus mellizos, aunque también se especula con que su regreso estará ligado al postergado proyecto de "Atlas Shrugged", adaptación de la novela de Ayn Rand que es un anhelado film para la intérprete.

Aún con el embarazo y el nacimiento de sus hijos que le ha alejado de los sets, Jolie está muy de actualidad en las salas con "Se busca" y la cinta animada "Kung Fu Panda", teniendo además pendiente de estreno la nueva película de Clint Eastwood, "The Changeling".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: